Los accesorios juegan un papel muy importante para realzar tu belleza. Una vez identificas la forma de tu rostro, podrás elegir qué aretes usar según la cara y cuáles son los que mejor combinan contigo. Existen diferentes tipos de aretes que lucirán increíbles, pero todo dependerá de la forma que tiene nuestro rostro.  Para elegir los más indicados y resaltar aún más nuestras facciones

Rostro redondo:

Las caras redondas son las que tienen igual el alto y el ancho con suaves curvas. Una buena opción para resaltar es usar aretes largos y verticales, así como con formas geométricas de ángulos pronunciados (triángulos o rombos). Estos estilos te ayudarán a dar la ilusión de una cara más larga.

 

Rostro cuadrado:

Esta cara se caracteriza por una mandíbula cuadrada y angular con curvas mínimas entonces la tarea de los accesorios será suavizar los ángulos agudos y estirar el rostro. Una de las mejores opciones es elegir aros en forma de gotas. También aros grandes y ovalados, así como opciones de aretes largos y finos.

 

Rostro ovalado:

En este tipo de cara la frente es igual de ancha a las mejillas, los rasgos son curvos, la barbilla estrecha y la longitud de la cara es media. Por ser la forma de cara ideal luce casi todo tipo de aretes en ella porque no es ni muy redondo ni muy angular. Los tipos de aretes que más lucen a la forma de cara ovalada son aretes con relieve, largos y candongas o aros, eso sí evita los aretes muy largos porque puede hacer ver el rostro alargado.

 

Rostro triángulo invertido:

Esta cara tiene la frente ancha y los pómulos y mandíbula estrechas. La idea con los accesorios es usar pequeños pero que destaquen, así como las líneas curvas para suavizar las facciones agudas del mentón y equilibrarlo con la frente y los pómulos.

 

Rostro alargado:

Esta forma de rostro en longitud es larga y un poco parecida a la forma de cara cuadrada. Los aretes que más lucen a este tipo de cara son anchos, con bordes redondeados, incluso los aretes candelabros que cumplan con la característica anterior. Evita los aretes largos y con formas angulares, este tipo de rostro es alargado por naturaleza, por eso hay que buscar un balance.

 

En Nicolle Butron encontraras la variedad ideal para escoger los mejores aretes según tu rostro, si quieres ver toda la colección da clic en el botón.
WhatsApp chat